Inicio Diseño Gráfico Papelería básica


Si tenemos logo Lo tenemos todo...


Dentro de la papelería básica se hallan las tarjetas de visita, los sobres comerciales y el papel de carta. Si quiere demostrar a sus clientes su grado de compromiso con la labor que desempeña, nada más claro y objetivo que disponer de una papelería básica o comercial dentro de su empresa. Nosotros se la diseñamos.


DISEÑO DE LA PAPELERIA BASICA





CARACTERISTICAS

La papelería básica está formada por :


  • Tarjeta de visita La tarjeta de visita se utiliza cuando usted tiene el primer contacto con su cliente, y evidentemente, quiere causar buena impresión. Está demostrado que una tarjeta de visita con un diseño excelente, sutil, y con un acabado gráfico de calidad ocasiona al usuario que la recibe una mayor atención hacia la información que está recibiendo. Por eso, nosotros le realizamos un diseño en función a sus necesidades, apoyado en conocimientos de diseño gráfico, con una única finalidad, que nadie pase por alto el exclusivo diseño de ese trocito de cartón.
  • Sobres comerciales Cuando tenga que enviar cartas a sus clientes, éstos verán la seriedad de su empresa reflejada en un buen diseño de la carta, porque un sobre con solo el nombre carece de ningún interés.
  • Papel de carta y sobre Con un diseño profesional encajaremos el logotipo y el objetivo de su empresa en el papel dónde usted manda la información. Siempre un diseño profesional nos hará ganar confianza en nosotros mismos, en nuestra empresa y en nuestros objetivos. Agradable es poder leer una carta bien estructurada, pero más lo es aún con una disposición gráfica correcta y profesional.

 

COMPLEMENTOS ADICIONALES


La papelería básica no sólo están formadas por los elementos tarjeta, sobre y papel, además nos podemos encargar de diseñar para usted los siguientes complementos :

  • Carpeta de presentación Donde usted insertará toda la documentación informativa que quiera presentar.
  • Facturas, pedidos y albaranes También diseñamos estos elementos, porque una factura con un buen diseño declara a su empresa una actividad seria y responsable.

 

MI COMPRA

VirtueMart
El carro está vacío.

Tienda online

Clientes

estadisticas

OS : Linux i
PHP : 5.6.31
MySQL : 5.5.57-0+deb7u1-log
Tiempo : 06:01
Caching : Desactivado
GZIP : Desactivado
Miembros : 12173
Contenido : 30
Ver contenido por hits : 41286