Inicio Vinilo adhesivo


El vinilo adhesivo se utiliza para decorar, publicitar o rotular. Con una amplia gama de colores podemos crear un espacio, ya sea decorativo o publicitario, que impresione al usuario y, del mismo modo, aportarle información necesaria y básica para conseguir la impresión que queremos dar a conocer.

La ventaja del vinilo adhesivo es que se puede aplicar prácticamente sobre cualquier superfície, siempre y cuando ésta se halle limpia y seca y, por supuesto, plana y no porosa. Se utiliza en la confección de carteles publicitarios luminosos y no luminosos, placas informativas, cristales y escaparates, vehículos particulares y de empresa, paredes, muebles... y en infinidad de lugares susceptibles a su aplicación.

Otra de las ventajas es su larga durabilidad, puesto que estos adhesivos estan hechos con materiales altamente resistentes a la intemperie y al paso del tiempo.

A continuación mostramos los pasos para la aplicación de este soporte publicitario:

 

 

  • Diseño gráfico y de composición del proyecto a realizar. El cliente aporta todo la información necesaria que quiere dar a conocer a sus clientes y nosotros lo plasmamos en un diseño listo para cortar o imprimir en plotter.

 

 

  • Corte/Impresión del proyecto diseñado. Una vez tenemos el diseño se envía a la máquina de corte/Impresión para obtener ese diseño de forma física y así dispuesto para su colocación.

 

 

  • Colocación del diseño resultante. Una vez obenido ese diseño físico es la hora de aplicarlo sobre la base necesaria, que en este caso podria ser un rótulo, escaparate, automóvil, etc. El proyecto y todo su procedimiento finaliza aquí.

 

 

MI COMPRA

VirtueMart
El carro está vacío.

Tienda online

Clientes

estadisticas

OS : Linux i
PHP : 5.6.31
MySQL : 5.5.57-0+deb7u1-log
Tiempo : 14:49
Caching : Desactivado
GZIP : Desactivado
Miembros : 10448
Contenido : 30
Ver contenido por hits : 39175